Seguridad – Integración LDAP

seguranca_thumb

Nuevos módulo de seguridad usando LDAP. Las nuevas aplicaciones desarrolladas pueden ser integradas con su administración LAN.

ldap

Creamos sistemas seguros que impiden que usuarios no autorizados tengan acceso a ciertas aplicaciones. Generamos la administración, los usuarios y grupos de manera automática para las aplicaciones.

Ejemplos:

  • Seguridad
    Sistema basado en los nuevos módulos de seguridad y registroS disponibles.  Incluimos un log completo para las acciones de accesibilidad y del usuario.
  • Login con selección de idiomas
    Formulario de login con la opción de seleccionar el idiomas a través de un campo “select” en la pantalla de login del sistema.

Múltiples conexiones a bases de datos. Importador y exportador de plantillas XLS, CSV y ACCESS.

basedados_thumb

Nuevos sistemas, nuevas conexiones, nuevos motores de base de datos. Ahora sumamos nuevos motores de base de datos y nuestros sistemas gestionan de forma sencilla y segura las conexiones a base de datos. Los bancos soportados son MySQL, MSSQL, Oracle, Postgress, ACCESS, SQLite, Firebird, Interbase, DB2, Sybase, Informix ,y como siempre más allá de las conexiones nativas seguimos ofreciendo la posibilidad de conexión por ODBC.

feature_database_converter

Los sistemas agregan tambien los nuevos importadores y exportadores de plantillas XLS, CSV y ACCESS .Dentro de nuestros sistemas se puede importar y exportar plantillas (.xls), Access y archivos CSV que son convertidos para la base de datos y pueden ser utilizados dentro de nuestros sistemas para la creación de nuevas aplicaciones.