Plataforma de planificación y gestión gestión académica

Ver catacteristicas y funcionalidades de  SIGET

SIGET es una herramienta informática en constate desarrollo utilizada por entes gubernamentales de Argentina , un sistema de gestión, planificación  y administración que permite a las organizaciones, desarrollar las actividades de dictado de cursos y módulos vinculadas a los trayectos formativos de manera eficiente. Se busca obtener una sinergia entre los stackeholders del sistema que permita ordenar y ejecutar de manera eficaz los distintos procesos y recursos que están involucrados en el dictado de los cursos y módulos. Desde la planificación de los mismos, sus inscripciones, administración de calificaciones y asistencias y la emisión de certificados entre las principales funcionalidades del sistema. Basado en el esquema de trayectos formativos permite la certificación de oficios según las reglamentaciones vigentes. Permite la trazabilidad de la gestión académica de los alumnos. Desde su ingreso al sistema educativo de formación profesional, hasta su ingreso al mundo laboral. Brinda una herramienta de inserción laboral para los alumnos y una de búsqueda de recursos para que las organizaciones realicen el reclutamiento de su personal.

Por Favor Ingrese al micro sitio para mas información y ver una demo del mismo: Demo SIGET