Nuevo desarrollo: SOFTNET GESTIÓN DE PRODUCCIÓN

Es un software basado en el concepto de gestión y administración de producción. El Software permite administrar de manera fácil y sencilla los datos de fabricación de componentes y productos, materias primas,  insumos, operarios, maquinaria, proveedores, clientes, pedidos de fabricación, equipos, recipientes de almacenamiento distribuidos en una o más ubicaciones, gestión de depósitos, partidas y lotes de fabricación.

Mediante el ingreso de los partes u órdenes de  fabricación, permite asignar trabajos a uno o más operarios, controlar las horas trabajadas por los mismos, tareas realizadas, insumos, maquinaria y materia prima utilizadas junto a los conformes de órdenes de trabajo.

Algunas de las principales ventajas que brinda el software son:

  • Gestión de procesos productivos, por tipo y área,  lote y partida.
  • Control de operarios con sus respectivos equipos, maquinas, cantidad producida, materia prima utilizada, transformación de componentes, horas trabajadas, tareas realizadas.
  • Control de Maquinas, cantidad producida, horas de trabajo, sucesos, insumos consumidos, capacidad instalada.
  • Trazabilidad de componentes, productos, materias primas (indicando origen, colada, Nº Serie).
  • Identificación de recipientes, codificación de contenido (por código de barra), pertenencia, origen, destino, ubicación.
  • Gestión de stock y depósitos, informes de movimientos  y cantidades en  stock de: Materia Prima, Insumos, Componentes, Productos, Recipientes.
El software permite acoplarse con los módulos de gestión administrativa de nuestro ERP como así también interactuar con otros sistemas de gestión,  permitiendo de esta manera potenciar el control de producción de las empresas que basan su actividad en la industria.