FAIL (the browser should render some flash content, not this).
 
FAQ
 

¿Por qué elegir SoftNet Baires?
Informatizar para mejorar la gestión y aumentar la productividad, ha sido y es un tarea pendiente y complicada para cualquier empresa. No solo porque las herramientas elegidas cubran las necesidades, si no que también tienen que ser fáciles de usar y cuenten con un soporte de buena calidad. La mayoría de las pymes carecen de personal calificado en el área informática por lo tanto necesitan delegar esta área. En softnet tratamos de cubrir esta área desarrollando software y servicios basados en cuatro pilares: - Confiabilidad.- Flexibilidad.- Proyección.- Servicio de Post Venta.


¿Por qué Informatizar mi empresa?
El principal objetivo de cualquier empresa que quiere informatizar su negocio, es la reducción de costos, automatizando procesos administrativos como facturación, liquidación de sueldos, administración de stock, contabilidad, caja, etc., etc. En segundo lugar ya cubiertas las tareas repetitivas, las empresas suelen buscar un mejor manejo de la gestión de cobranza y administrar de forma eficientes las compras. Pero también existen los que requieren de herramientas específicas para la toma de decisiones, y es ahí donde la ingeniera del software, los ayuda a concretar sus objetivos.

¿Por qué necesito el respaldo de una empresa de sistemas?
Los cambios que se pueden producir en los procesos propios de una empresa pueden ser una razón, pero también están los cambios ajenos a las decisiones o políticas de la empresa, como pueden ser ajustes o nuevos valores impositivos, o los cambios de tecnologías. Es importante contar con el apoyo y la experiencia de gente que esta en contacto con las nuevas herramientas tecnológicas, y que a su vez este al tanto de los cambios que se pueden dar dentro y fuera de la empresa.



¿Por qué necesito un desarrollo a medida?
Es imposible encontrar un Software enlatado que cubra todas las necesidades de una empresa. Cada empresa es distinta y cada sector es diferente y no todas las organizaciones tienen las mismas dimensiones. Las prioridades y las necesidades de las empresas varían constantemente y necesitan de un soft que se adapte a sus requerimientos y los acompañe en la expansión de su negocio. Nosotros entendemos esta problemática, y es por eso que acompañamos a nuestros clientes en el desarrollo de soluciones que se ajusten a sus necesidades y así poder cubrir hasta los requerimientos más específicos.


¿Qué significa que los programas no tienen licencia?
Significa que usted no tendrá que pagar por uso de licencias con periodos de tiempo, usuarios o fecha de caducidad. El software que usted adquiere puede instalarlo en todas las PC o puestos de trabajos que hay en su empresa, y usarlo por el tiempo que usted necesite.

¿Qué es un ERP?
ERP son las siglas en Inglés de Enterprise Resource Planning, hace referencia a un sistema integral de gestión empresarial que está diseñado para modelar y automatizar la mayoría de procesos en las empresas en sus distintas áreas, como por ejemplo: El área comercial. - El área de producción. - El área de finanzas. - El área de logística Su principal objetivo, es el de administrar los recursos de una empresa. Se podría pensar como un paquete de módulos integrables que engloban las distintas áreas funcionales de una organización.