FAIL (the browser should render some flash content, not this).








mision

Desde 1990 SoftNet impulso el desarrollo de software a medida de las organizaciones, promoviendo el uso de herramientas flexibles, y fácilmente administrable, equilibrando el uso de los recursos.
Incursionando en distintas áreas empresariales, logramos nutrirnos de una basta experiencia en el desarrollo de software de gestión comercial, esto nos ha permitido mejorar día a día nuestros productos, obteniendo un producto altamente confiable y robusto, con interfaces simples e intuitivas para el usuario final.

Desde los comienzo nuestra filosofía fue escuchar a todos nuestros clientes, desarrollando a sus necesidades, hemos obtenido un amplio catalogo de productos, aplicables a distintas organizaciones.

La capacidad de nuestros sistemas ha ido evolucionando y migrando hacia las nuevas tecnologías, permitiéndonos estar a la vanguardia de los nuevos sistemas de gestión comercial, y al lado de nuestros clientes.










mision

Desarrollar herramientas informáticas líderes en el mercado de los sistemas de gestión empresarial, minimizando los trabajos administrativos y maximizando los beneficios de nuestros clientes.




mision

Todos nuestros esfuerzos se concentran en lograr que nuestros clientes obtengan las herramientas informáticas necesarias para lograr sus objetivos, siempre teniendo en cuenta los costos, beneficios que dichas herramientas pudieran demandar.