FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Volver a Productos



softGestión de Proyectos

Gestione y administre financieramente sus proyectos, distribuidos en distintos años, ciudades, y socios....






SOFTNET GESTIÓN DE PROYECTOS

Es un software que permite gestionar y administrar múltiples proyectos, distribuidos en distintos años, ciudades, y socios, el software de fácil manejo permite gestionar los ingresos y los gastos a través de la carga sencilla de comprobantes, el software discrimina los gastos, que son agrupados por rubros, en gastos variables y gastos fijos, los gastos variables permiten parametrizar los conceptos de ingresos a tener en cuenta a la hora de calcular dicho tipo de gasto, como así también especificar la operación que el ingreso tendrá que efectuar en el calculo final, además administra los gastos extraordinarios de una manera fácil y sencilla.

El software permite gestionar cada proyecto en “n” etapas especificando en cada una su fecha de inicio y fecha de finalización, que sumado a la gestion de comprobantes potencia los informes de flujo de fondos, convirtiéndolo en una herramienta esencial para el gerenciamiento financiero.




SOFTNET GESTIÓN DE PROYECTOS

Administra el prorrateo de comprobantes entre proyectos, años, ciudades o socios, esto permite obtener un amplio control de los gastos en los proyectos y también realizar el seguimiento de los mismos.

El objetivo es brindar a los usuarios la facilidad de calcular la participación de cada socio, obtener sus ganancias, y las diferencias entre distintos proyectos, llevar el control de las ganancias por proyecto, y las ganancias por año de un proyecto, verificar la desviación entre el presupuesto y la información real o la diferencias entre los socios.

Además de gestionar e informar de forma eficiente el flujo de fondos.




SOFTNET GESTIÓN DE PROYECTOS

Es el soft ideal para gestionar show, eventos, y cualquier proyecto donde participen socios y cada uno tenga especificado un porcentaje de las ganancias. Sus aplicaciones lo han llevado hacer una herramienta esencial para productoras de cine, teatro y televisión, pero también es ampliamente autilizado por estudios de arquitectura, ingenieria y empresas constructoras, entre otras.

El soft permite acelera los procesos de carga de datos ya que permite generar mascaras de proyectos y luego aplicarlas a los distintos años, ciudades o socios. De manera fácil y sencilla permite administrar la parte presupuestaria de un proyecto y luego con solo un click convertirla a un proyecto real o asignarla a los distintos socios.

El soft administra los datos en forma centralizada evitando el uso de múltiples planillas de cálculos o sistemas redundantes e incompatibles.




SOFTNET GESTIÓN DE PROYECTOS

Es un soft multimonetario, lo que permite administrar los proyectos en distintas monedas, esto facilita la gestión de los proyectos en la moneda de origen de la ciudad a la cual están referenciados.

Adicionalmente cuenta también con el modulo de seguridad que permite definir usuarios, grupos y contraseñas, además de gestionar el ingreso a los datos y formulario por usuarios o por grupo y llevar el seguimiento de las operaciones realizadas a través del registro diario de operaciones junto con el modulo de seguridad se incluye el modulo de herramientas que permite exportar e Importar los datos entre equipos moviles y el servidor, compactar y reparar base de datos y hacer BackUp de las mismas.







Caracteristicas Principales

Diseñado para la modalidad multiusuario en entorno de redes (LAN) sin límite de puesto de trabajo, usuario o licencias.

Desarrollo a medida según los requerimientos de la empresa.

Amplia gama de informes, reportes y estadísticas.

Definición de múltiples salidas.

Exportación e Importación de datos con módulos propios.

Los módulos operan en forma individual totalmente enlazados.

Control de acceso total o parcial de los usuarios, altos, niveles de seguridad.

Ejecución en multiplataformas.

Solidez, robustez y alta confiabilidad.

Multimonetarios, Multidepositos y Multiempresa.